Igotz López Torre es un hombre constante, eficaz y de talante abierto, unas cualidades que le han servido como garantía para ser el alcalde de Zamudio desde 2011.
Cercano
Honesto.
Innovador
Igotz López (Zamudio, 1974) es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y ha cursado varios postgrados y cursos expertos, entre los que destaca el de Gobierno y Dirección Ejecutiva de Instituciones Locales y Territoriales por la Universidad de Mondragón. Actualmente, compagina su trabajo como regidor con la presidencia de la Mancomunidad de Servicios de Txorierri.
Para López estar en las listas que EAJ-PNV en Bizkaia presenta al Congreso es una “oportunidad” que afronta “con ganas de aprovechar el conocimiento adquirido durante todos estos años de servicio público”. Afirma que, en caso de ser elegido, “también en Madrid, y como he hecho hasta la fecha, sustentaré mi acción en tres valores: la fuerza, la eficiencia y la honradez”. “Siempre con el objetivo puesto en mejorar el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía vasca desarrollando o apoyando acciones y proyectos beneficiosos para esta sociedad”, avanza.
Los grandes cambios empiezan por pequeños gestos.
El txoko de Geldo en Zamudio, desde donde se ve todo el valle de Txorierri